Jardines de cultivo biointensivo

Fertilizantes ecológicos amigables para tu familia, mascotas y todo el ecosistema que te rodea

Esta opción va dirigida a hogares, hoteles, escuelas y parques que cuentan con áreas verdes sin importar el tamaño. Estas áreas serán transformadas en hermosos espacios que además de verse bien podrán sembrar una gran variedad de plantas que podrán utilizar para consumo propio, tales como: cebolla, jitomate, apio, lechuga, betabeles, rábano, jamaica, cilantro, orégano, zanahoria, romero, etc. Con estos jardines de cultivo su área verde podrá ser un bonito y productivo espacio, el cual aparte de aportar alimento 100% orgánico, poco a poco podrán ser autosustentables y no depender de terceras personas que aparte de ganar más que el agricultor venden frutas y verduras de las cuales en ocasiones no conocemos su procedencia. Con una pequeña capacitación ustedes pueden ser dueños de sus alimentos libres de químicos y pesticidas.

Nuestra historia

Tras la lucha de sembrar maíz cada año durante cuatro generaciones y solo ver que todos los insumos iban a la alza y el precio del maíz se rezagaba, vimos que lo más viable era usar alternativas para reducir costos sin tener pérdida de producción.

En la búsqueda de la respuesta, el Biólogo Sergio Sevilla Buitrón nos habló sobre la lombricultura y sus virtudes como fertilizantes; posteriormente en Diciembre del 2006 aprendimos de esta biotecnología gracias a varios cursos internacionales y nos dimos a la tarea de realizar la lombricultura. Con el transcurso del tiempo ya teníamos excedente de producto y decidimos abrir Biojal.

Carrito de compra
Scroll al inicio